Policía de Chimalhuacán pide celeridad a FGJEM por cuerpo localizado en Dren

El gobierno de Chimalhuacán informa que la tarde de este miércoles 3 de enero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local rescataron del río Coatepec el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue arrastrado por la corriente hasta territorio municipal.

Alrededor de las 15:00 horas, elementos de la corporación local, a bordo de las unidades 207 y UF-01 atendieron un llamado de emergencia de vecinos del barrio Transportistas, quienes alertaron la presencia de un cuerpo sin vida desplazándose por los márgenes del dren.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y Rescate Municipal, quienes sacaron el cuerpo a la altura de las calles Bélgica y Holanda en el barrio mencionado.

El occiso no fue identificado por vecinos de las inmediaciones, ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocido y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local.

Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicias del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cadáver e inicio las indagatorias correspondientes.

La policía municipal se mantendrá al tanto de las investigaciones y coadyuvará con autoridades estatales a fin de castigar a los posibles responsables de este delito.

El gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier ilícito; el servicio opera las 24 horas del día.