Boletines

Chimalhuacán inicia jornada para sanitizar espacios públicos

Como parte de las estrategias para inhibir casos de COVID-19, el gobierno de Chimalhuacán puso en marcha una campaña especial para sanitizar espacios públicos y sitios de gran afluencia ubicados en los 98 barrios y colonias de la demarcación.

Por Dirección de Comunicación Social30 Marzo 2020

Boletines

Policías de Chimalhuacán recuperan vehículo robado

Como resultado de la estrategia de seguridad para reducir la incidencia delictiva, policías de Chimalhuacán recuperaron y entregaron a su propietario un vehículo robado minutos antes al exterior de su domicilio, en la colonia Portezuelos de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social30 Marzo 2020

Boletines

Gobierno estatal niega insumos a Hospital General 90 camas: STB

Pese a que autoridades de salud estatal consideraron al Hospital General de Chimalhuacán 90 camas, como un nosocomio auxiliar para la atención de pacientes con posibles síntomas de coronavirus COVID-19, el inmueble presenta un severo desabasto de insumos que pone en riesgo la integridad de más de un centenar de médicos y enfermeras e imposibilita la atención integral a más de 800,000 chimalhuacanos, denunció el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista.

Por Dirección de Comunicación Social30 Marzo 2020

Boletines

Gobierno municipal entrega insumos a Hospital General 90 Camas

Para reforzar las acciones preventivas durante la contingencia por COVID-19, el gobierno de Chimalhuacán entregó más de mil insumos al personal médico del Hospital General 90 Camas, a fin de brindar atención integral y servicios de calidad.

Por Dirección de Comunicación Social28 Marzo 2020

Boletines

ODAPAS Chimalhuacán promueve medidas sanitarias por COVID-19

Como parte de las medidas preventivas para inhibir la propagación del coronavirus COVID-19, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, entregó cientos de kits sanitarios al personal que abastece el vital líquido a través de pipas, a fin de garantizar el servicio en los 98 barrios y colonias de la demarcación.

Por Dirección de Comunicación Social27 Marzo 2020

Boletines

CUCh y Biblioteca Amoxtlatiloyan ofrecen servicios en línea durante contingencia

Durante la segunda fase de contingencia por COVID-19, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) y la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan implementan diversos servicios en línea con el objetivo de preservar la salud de alumnos, docentes y trabajadores.

Por Dirección de Comunicación Social26 Marzo 2020

Boletines

Boletín Informativo 203/20 Detienen a seis hombres por robo a tienda departamental

Como parte de la estrategia para combatir el delito, en un dispositivo exitoso, la Policía de Chimalhuacán capturó a seis masculinos por robo de mercancía a una tienda departamental en barrio Carpinteros de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social26 Marzo 2020

Boletines

ODAPAS Chimalhuacán realiza primeras pruebas del pozo San Pablo-Xochitenco

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán realizó las primeras pruebas operativas del pozo San Pablo-Xochitenco a fin de verificar la calidad y correcta distribución del vital líquido para beneficio de más de 20,000 personas.

Por Dirección de Comunicación Social25 Marzo 2020

Boletines

Preservamos la salud de adultos mayores durante Fase 2 de contingencia por COVID-19

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chimalhuacán suspendió las actividades de las dos Casas de Día y los clubes de la tercera edad que cuenta el municipio, a fin de proteger la salud de los adultos mayores durante la segunda fase de contingencia por COVID-19.

Por Dirección de Comunicación Social24 Marzo 2020

Boletines

Chimalhuacán cierra temporalmente espacios recreativos por contingencia de COVID-19

En atención a las medidas preventivas alusivas a la Jornada Nacional de Sana Distancia, el gobierno de Chimalhuacán suspendió las actividades en diversos espacios recreativos de gran afluencia, a fin de inhibir contagios de COVID-19.

Por Dirección de Comunicación Social23 Marzo 2020