Municipio de Chimalhuacán  

b

 




Policía Municipal
5853 6128
5044 1981
Protección Civil y Bomberos
5853 7402
Sistema DIF Municipal
5852 3280
5853 7474
Dirección de Salud
1551 6395
Control de Transito Estatal
5853 5202
2º Agrupamiento de la Policía Estatal
5852 5765
Región XXII de la Policía Estatal
5852 0591
Ministerio Público
5852 0057
Atención a la Ciudadanía (ODAPAS)
01 800 8211200
Departamento de Prevención del Delito
(Ayuda Psicológica)
5044 1981
Zoonosis
(Antirrábico y Fauna Nociva)
2635 7984
L o c a t e l
(Personas Extraviadas)
5658 1111
Alumbrado Público
5044 4129
Centro de Rehabilitación e Integración Social
(C R I S)
2228 8614

periodico_circulo

depor




Instituto de Acceso a la Información del Estado de México

ipomex

SICOSIEM

MR

Instalar Adobe Reader

Instalar Macromedia Flash Player

FACEGobierno Chimalhuacán

TWIT@NChimalhuacan

youtubeGobiernoChimalhuacánTV

INSTAGRAMgobierno_chimalhuacan

Flickrgchimalhuacn

 

H. Ayuntamiento de Chimalhuacán
Directorio Municipal

DEPENDENCIA 

TITULAR

TELEFONO

1.-PRESIDENCIA MUNICIPAL. ING. TELESFORO GARCÍA CAREÓN 5852-5771, 72, 73
1.1.- Secretaria Particular A   5852-5771, 72, 73
1.2.- Secretaria Particular B MAGDALENO MERINO GARCÍA 5852-5771, 72, 73
1.3.- Secretaría Técnica del Gabinete LIC. DÁMASO CONSTANTINO GONZÁLEZ 5852-5770
1.4.- Contraloría Interna Municipal LIC. JORGE ANTONIO CHÁVELAS BENÍTEZ 5853-2748
1.5.- Dirección Jurídica y Consultiva LIC. DANIEL SUÁREZ PÉREZ 2231-7073
1.6.- Dirección de Salud Municipal DR. CARLOS SALVADOR RIVERA VALVERDE 1551-6395
       1.6.1.- Departamento de Control de Zoonosis ANABEL HERNÁNDEZ VALENCIA 2635-7984
1.7.- Director de Cominicación Social LIC. SARA LAURA CASTILLO GARCIA 5852-0002
2.- SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO LIC.MIGUEL AGUSTÍN OLIVARES HERNÁNDEZ  1551-6197
2.1.- Departamento de Archivo.  C. LORENZO ROMERO PÉREZ. 5852-1750
2.2.-Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento del SMN. PROFR. BENJAMIN ALONSO JIMENEZ 1551-7858
2.3.- Departamento de Oficialía de Partes. C. MARIA LUZ RIVERA CARRILLO 5852-5771, 72, 73
3.- TESORERÍA MUNICIPAL Chimalhuacán ING. SERGIO DÍAZ ESPINOZA 5852-0061
3.1.-Dirección de Ingresos. LIC. MARCO ANTONIO VERA LÓPEZ 5852-0061
3.1.1.- Subdirección de ingresos C. ANTONIO AQUINO GARCIA 5852-0061
3.1.2.- Departamento de Tianguis C. HECTOR JAVIER HERNANDEZ HERNANDEZ 5852-5770
3.1.3-Departamento de Mercados. C. JUANA LETICIA GONZALEZ GODINEZ 5852-5770
3.1.4 Departamento de Comercio Establecido. C. ANA MARIA GUTIERREZ ARMENTA 5852-5770
3.1.5.-Departamento de Vía Pública. C. GLORIA CHÁVEZ HERNÁNDEZ 5852-5770
3.1.6.-Departamento de Espectáculos. C. MIGUEL ANGEL PALACIOS ORIHUELA 5852-5770
3.1.7.- Departamento de Coordinación de Receptorías C. ANA LILIA GUTIERREZ TORRES. 5852-0030
 3.1.7.1.- Oficina Receptora No. 1 (Cabecera Municipal) C. PABLO CONRADO PEREZ FLORES 5852-0030
 3.1.7.2.- Oficina Receptora No. 2 (San Lorenzo). C. OFELIA AGUILERA ARREDONDO 5111-9383
 3.1.7.3.- Oficina Receptora No. 3 (Vidrieros). C. ANTONIO OLIVARES PAEZ 5852-1180
 3.1.7.4.- Oficina Receptora No. 4 (Santa Elena). C. LUIS ROJAS CORREON 5853-9446
 3.1.7.5.- Oficina Receptora No 5 (Zona Urbana Ejidal San Agustín). C. LESVIA PINEDA GUTIERREZ 5113-4382
3.1.8.- Oficina de Sistemas C. JUAN CARLOS AGUIRRE GUZMAN 5852-0060
3.2.- Dirección de Egresos y Administración C. MARGARITA MARTINEZ FUNES 5852-0060
  3.2.1. Dirección de Recursos Humanos. C. JOAQUINA TORRES CARMONA 5852-5771,72,73
   3.2.1.1.-Departamento de Personal. C. DULCE MARIA GUTIERREZ TORRES 5852-5771,72,73
   3.2.1.2.- Departamento de Seguridad Social.    
   3.2.1.3.- Oficina de Coordinación de Servicio Social VIRIDIANA VALENTINO PERALTA 5852-5770
  3.2.2.-Departamento de Capacitación. C. LILIA GARCÍA CALDERON 5852-5770
  3.2.3.-Departamento de Control de Inventarios C. MARIA ELENA MARTÍNEZ PILLADO 5852-5770
  3.2.4.-Departamento de Informatica C. LUIS AARÓN FLORES SÁNCHEZ 5852-5770
  3.2.5.-Departamento de Eventso Especiales C. RICARDO ÁVILA SANTAMARÍA  
  3.2.6.-Departamento de Servicos Generales e Intendencia C.P.  VICTOR CARLOS BUENDIA BUENDIA 5852-5771,72,73
  3.2.3.-Departamento de Contro de Vehículos C. OTHON ROJAS MARTINEZ                        5852-5770
     
3.3.- Dirección de Catastro. C. FLOR ISABEL QUINTAL MENDOZA 5852-5771,72,73
  3.3.1.-Departamento de Cartografía y Dibujo. C.  MARCOS GIL ROSALES 5852-5771,72,73
  3.3.2.-Oficina de Catastro (Cabecera Municipal). C. JUAN CARLOS CORONA BUENDIA 5852-5771,72,73
  3.3.3.-Oficina de Catastro (Zona Urbana Ejidal San Agustín). C. LEONARDO GALICIA GUZMAN  
  3.3.4.-Oficina de Catastro (San Lorenzo). C. GUADALUPE VILLALPANDO ORTIZ  
  3.3.5.-Oficina de Catastro (Santa Elena) C. JORGE ALBERTO AQUINO MORENO  
  3.3.6.-Oficina de Catastro (Vidrieros). C. ALVARO OLIVARES REYNOSO  
4.-DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN. LIC. JOSE DE LA CRUZ HERNANDEZ DUANA 5853-5895
 4.1.-Dirección de Planes y Programas. C. JOSE MARCOS RAMOS  ARCE 5853-5895
  4.1.1.-Departamento de Análisis Municipal y Regional. C. LUCAS ARTEMIO PACHECO GONZALEZ 2231-6493
  4.1.2.-Departamento de Evaluación y Seguimiento. C. MARGARITA HUERTA TOLEDANO 5853-5895
     
 4.2.-Dirección de Asuntos Metropolitanos. C. RUBEN DOMINGUEZ BAEZA 5852-5770
  4.2.1.-Departamento de Estudios y Proyectos Metropolitanos C. KARINA SALGADO ALCANTARA 5852-5770
  4.2.2.-Departamento de Gestión Metropolitana. C. RAQUEL ROBLEDO RAMIREZ 5852-5770
5.- DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO LIC. MIGDALIA JOSEFINA CISNEROS RODRÍGUEZ 5852-5771, 72, 73
 5.1.-Departamento de Licencias de Uso de Suelo. C. FLORA NAJERA AVENDAÑO 5852-5771,72, 73
 5.2.-Departamento de Licencias de Construcción. ING. MANUEL SAENZ RUIZ 5852-5771,72, 73
 5.3.-Depto. de Regularización de la Tenencia de la Tierra. C. ROGELIO MORALES PEREZ 5852-5771,72, 73
 5.4.-Departamento de Apertura de Vialidades y Afectaciones ING. MANUEL ARNOLDO LOPEZ CASTRO 5852-5771,72, 73
 5.5.-Departamento de Áreas de Donación. LIC. JOSÉ CONRADO HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ 5852-5771,72, 73
 5.6.-Departamento de Escrituración.

 

5852-5771,72, 73
 6.-DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PUBLICAS. ARQ. ARMANDO GONZÁLEZ MEJÍA 5852-5771, 72, 73
 6.1.-Subdirección de Obras Públicas.   5852-5771,72, 73
 6.2.-Departamento de Estudios y Proyectos.   5852-5771,72, 73
 6.3.-Departamento de Control de Licitaciones, Adquisiciones e Informes. SUSUMI BELEM DEGOLLADO  5852-5771,72, 73
 6.4.-Departamento de Planeación Urbana. ING. JULIO BELLO ROJAS 5852-5771,72, 73
 6.5.-Departamento de Ejecución y Supervición de Obra. ING. EFRAÍN HERNANDEZ HILARIO 5852-5771,72, 73
 6.6.-Departamento de Maquinaría. IRVING GARCÍA NIETO 5852-5771,72, 73
 6.7.-Departamento de Mantenimiento de Calles. ING. RUBÉN ARAGÓN DOMÍNGUEZ 5852-5771,72, 73
 6.8.-Departamento de Electrificación. C. MONICA DE LA O CASTILLO. 5852-5771,72, 73
7.-DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS  JUAN COVARRUBIAS HURTADO 5044-1981
 7.1.-Departamento de Bacheo y Balizamiento. C. GUILLERMO AMPUDIA SALAZAR 5852-5771, 72, 73
 7.2.-Departamento de Limpia. C. FRANCISCO ESTRADA CLARA 5044-1981
 7.3.-Departamento de Alumbrado Público. ING. ALEJANDRO VACA PARRA 5044-4129
  7.3.1.-Oficina de Alumbrado Público. ISMAEL SOLANO PORTILLA 5044-4129
  7.3.3.-Oficina de Instalaciones Eléctricas. BERNARDINO CASTAÑEDA MARROQUÍN 5044-4129
7.4.- Encargada de Departamento de Panteones C. SOLEDAD VÁZQUEZ SÁNCHEZ 5852-5771, 72, 73
  7.4.1.-Oficina de Proyectos de Panteones JAVIER MARTÍNEZ OCHOA O JOSÉ ANTONIO OLIVARES NÉQUIZ  
7.5.- Departamento de parques y Jardines C. LUIS ANTONIO ROCHA BUENDIA 5852-5770
  7.5.1.- Oficina de proyectos de Parque y Jardines ARÓN ALFARO PÁEZ 5852-5770
8.-DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL. ING. CRISTÓBAL HERNÁNDEZ SALAS 2632-1712
 8.1.-Dirección de Seguridad Publica Preventiva   2632-1712
 8.2.-Director de Transito y Vialidad Municipal C. ISMAEL DOMÍNGUEZ LÓPEZ 2632-1712
  8.1.2.-Departamento de Prevención del Delito. LIC. KARINA BADILLO BRITO 2632-1712
8.3.-Dirección Administrativa de Seguridad Publica LIC. REINA ONOFRE SOBERANO 2632-1712
8.4- Coordinadora del Area Juridica de Seguridad Publica.   2632-1712
  8.3.1.-Departamento Arrastre, Deposito de Vehículos y Bienes Muebles. C. LUIS ALBERTO GARCIA (ENCARGADO DE DESPACHO) 2632-1712
8.5.-Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos. C. MARTÍN SEVERO CRUZ 5853-7402
  8.5.Departamento Proteccion Civil y H. Cuerpo de Bomberos 1er Turno C. GERMAN ALFARO GARCIA 5853-7402
  8.5.Departamento Proteccion Civil y H. Cuerpo de Bomberos 2do Turno C. GONZALO GARCIA VILLANUEVA 5853-7402
9.-DIRECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE  RUFO GRANADOS MORALES 5852-57-70
 9.1.-Departamento de Emisión de Contaminantes y Tóxicos. C. ANA KAREN VELASCO PÉREZ 5852-57-70
 9.2.-Departamento de Medio Ambiente. C. RUFO GRANADOS MORALES 5852-57-70
10.-DIRECCIÓN GENERAL DE GOBERNACIÓN RUBÉN DOMÍNGUEZ BAEZA  
  10.1.-Departamento de Reglamentación. LIC. RUBÉN GUZMÁN AGUIRRE 5852-5771, 72, 73
  10.2.-Departamento de Población. C. GABRIELA CECILIA CHÁVEZ JIMÉNEZ  
11.-DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA MARÍA PAZ MENDOZA SÁNCHEZ 5852-5771, 72, 73
 11.1.-DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN  LEONEL ALCAZAR LÓPEZ 5852-5771, 72, 73
  11.1.1.-Departamento de Educación Básica y para Adultos. PROF. JORGE ALBERTO BUENDIA MARTINEZ 5852-57-70
   11.1.2.-Departamento de Educación Media Superior y Superior. PROF. RAFAEL ALEJANDRO CORTINA GARCIA 5852-57-70
  11.1.3.-Coordinación de Bibliotecas. LIC. ADRIANA MORALES FAJARDO 55-25-63-95-21
    11.1.3.1.-Biblioteca Cabecera Municipal. C- ELENA JIMENEZ GONZALEZ 58 53 33 60
    11.1.3.2.-Biblioteca Vidrieros. MARCELA JIMENEZ AGUILAR  
     11.1.3.3.-Biblioteca Sta. Ma. Nativitas. CARLOS LEONARDO REYES JIMENEZ 50-44-38-57
     11.1.3.4.-Biblioteca San Lorenzo. CLARA MARCOS GONZALEZ  
     11.1.3.5.-Biblioteca Barrio Herreros. IGNACIA MENDEZ HERNANDEZ  
     11.1.3.6.-Biblioteca El Mirador. JENNY RAQUEL ESCALONA BUENDIA  
     11.1.3.7.-Biblioteca Xochitenco. RAQUEL SOLARIO RICO 51 11 81 91
     11.1.3.8.-Biblioteca Zona Urbana Ejidal San Agustín. ISIDRO JUAREZ VAZQUEZ 58 55 93 38
     11.1.3.9.-Biblioteca Atlapulco San Agustín NORMA ANGELICA ESCOBEDO  
     11.1.3.10.-Biblioteca Santa Elena. JOSEFINA RAMIRES VARGAS  
 11.2.-DIRECCIÓN DE CULTURA LIC. MICAELA BARBOSA RAMÍREZ 5852-1750
  11.2.1.- Coordinación de Módulos Culturales. C. MARÍA ELENA RANGEL MEJÍA 5852-1750
     11.2.1.1.-Módulo Cultural Vidrieros C. IVAN ERICK MAZA PÉREZ  
     11.2.1.2.-Módulo Cultural San Pedro.    
     11.2.1.3.-Módulo Cultural Acuitlapilco.    
     11.2.1.4.-Módulo Cultural San Agustín.    
  11.2.2.-Coordinación de Grupos Culturales. C. CRISTIAN ROBERTO LAURIANI CAMARGO  
  11.2.3.-Departamento de Banda Musical Municipal LIC. RAUL CASTILLO VALVERDE  
11.3.-DIRECCIÓN DEL DEPORTE DANIEL PACHECO CONTRERAS 5044-7448
11.4.-DIRECCIÓN DE TURISMO LIC. GRACIELA BUENDIA GONZALEZ 1551-7858
12.-DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL LAURA ROSALES GUTIERREZ 1551-6417
  12.1.-Departamento de Bienestar Social. C. PEDRO ISRAEL OLIVARES PÁEZ 5852-5770
  12.2.-Departamento de Atención a Grupos Étnicos. C. LIZBET QUIROZ 1551-6417
  12.3.-Coordinación Municipal de Vivienda. C. VIRIDIANA VALENTINO PERALTA  
  12.4.-Departamento de Atención a la Juventud.    
  12.5.-Departamento de Apoyo a Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes.    
  12.6.-Departamento de Atención a la Mujer y Perspectivas de Género.    
13.-DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO C. ROBERTO SÁNCHEZ ENRÍQUEZ 1551-6417
 13.1.-Departamento de Fomento Artesanal C. JESUS CHAVARRIA  5852-5770
 13.2.-Departamento de Fomento Agropecuario y Forestal. C. MARÍA TERESA NORMA VALVERDE CALZADA 5852-5770
 13.3.-Departamento de Fomento al Transporte. C. GUILLERMO CALDERÓN GARCÍA 5852-5770
 13.4.-Departamento de Fomento al Empleo. C. ESTEBAN LOPEZ DURAN 5852-5770
 13.5.-Departamento de Fomento Industrial LIC. MA. BALBINA GALLARDO ONOFRE 5852-5770
 13.6.-Departamento de Fomento al Comercio C. FERNANDO ALFARO RODRÍGUEZ 5852-5770
14.- DIRECCIÓN DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y DE LAS OFICIALIAS CALIFICADORAS. C. MARIA CRISTINA IBARRA GARCIA. (Encargada de Despacho) 5852-5771, 72, 73
OFICIALIA MEDIADORA CONCILIADORA (Fundidores) LIC.  RUTILO MARTINEZ  MIGUEL  
  14.2.-Oficialía Calificadora No. 1 (Cab. Mpal.) 1er. Turno C. ARELY  ROSARIO LONA TEXPAN 5852-5771, 72, 73
  14.2.-Oficialía Calificadora No. 1 (Cab. Mpal.) 2do. Turno C .ALEJANDRA CABRERA TENORIO 5852-5771, 72, 73
  14.2.-Oficialía Calificadora No. 1 (Cab. Mpal.) 3er. Turno C. ANA MARÍA QUEZADA ROMERO 5852-5771, 72, 73
  14.3.-Oficialía Calificadora No. 2 (Fundidores) 1er. Turno C. RUBEN IVAN MARTÍNEZ TREJO  
  14.3.-Oficialía Calificadora No. 2 (Fundidores) 2do. Turno RUBEN IVAN TREJO MARTÍNEZ  
  14.3.-Oficialía Calificadora No. 3 (Vidrieros) 1er. Turno  C. RUTH  NAYELLY  GONZALEZ  LOPEZ  
  14.4.- Oficialía Calificadora No. 3 (Vidrieros) 2do. Turno C. JUANA LÓPEZ ARRIETA     
  14.4.- Oficialía Calificadora No. 3 (Vidrieros) 3er. Turno C. MARIA  LUCIA  SUAREZ  PEREZ  
  14.5.-Oficialía Calificadora No. 4 (San Pedro, la montada) 1er. Turno C. MARIA RAFAEL ORTEGA RUIZ  
  14.5.-Oficialía Calificadora No. 4 (San Pedro, la montada) 2do. Turno C. ALEJANDRO CRUZ GALLARDO  
  14.5.-Oficialía Calificadora No. 4 (San Pedro, la montada) 3er. Turno C.  LUIS   BUENDIA  HERNANDEZ  
  14.6.-Oficialía Calificadora No. 5 (Zona Urbana Ejidal San Agustín) 1er. Turno C. LETICIA  MERCADO  GUZMAN  
  14.6.-Oficialía Calificadora No. 5 (Zona Urbana Ejidal San Agustín) 2do. Turno C. ADELFA SÁNCHEZ GONZÁLEZ  
  14.6.-Oficialía Calificadora No. 5 (Zona Urbana Ejidal San Agustín) 3er. Turno C . MARÍA DEL CARMEN ORTEGA RUÍZ  
  14.7.-Oficialía Calificadora No. 6 (San Lorenzo) 1er. Turno C. SIMÓN SILES ESPÍNDOLA  
  14.7.-Oficialía Calificadora No. 6 (San Lorenzo) 2do. Turno C. JESÚS PAEZ CASTAÑEDA  
14.8.-Oficialía Calificadora No. 7 (Tlatel Xochitenco) 1er. Turno C. EDITH  CORTES  HERNANDEZ  
14.8.-Oficialía Calificadora No. 7 (Tlatel Xochitenco) 2do. Turno C. ENRIQUE SANTOS  SOLANO VILLEDA  
14.8.-Oficialía Calificadora No. 7 (Tlatel Xochitenco) 3er. Turno C.  FRANCISCO  ALBERTO  VILLEGAS  ESCAMILLA  
15.- COORDINACIÓN DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA C. NORMA MARGARITA VILLALOBOS HERNÁNDEZ. 5852-5771, 72, 73
16.-DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS LIC. MARIO FRANCISCO FLORES GONZÁLEZ. 2126-5029
17.-OFICIALIAS DEL REGISTRO CIVIL    
  17.1.-Oficialía del Registro Civil NO. 1 (Cabecera Mpal.) LIC. IVAN ISAI ARRIETA GARCÍA 50-44-22-71
  17.2.-Oficialía del Registro Civil NO. 2 (Santa Elena) LIC. ISABEL CONCEPCCIÓN BENÍTEZ MÁRQUEZ  
  17.3.-Oficialía del Registro Civil NO. 3 (San Lorenzo) LIC. ESPERANZA FLORES BUENDÍA 22-28-95-39
  17.4.-Oficialía del Registro Civil NO. 4 (Zona Urbana Ejidal San Agustín) LIC. IVAN ISAI ARRIETA GARCÍA (INTERINO) 51-13-35-95
  17.5.-Oficialía del Registro Civil NO. 5 (San Pedro) LIC. JOSUE MARCOS BASTIDA BUENDIA 58-52-57-68
  17.6.-Oficialía  Auxiliar del Registro Civil NO. 6 (canteros) LIC. ISABEL CONCEPCCIÓN BENÍTEZ MÁRQUEZ  
  17.7.-Oficialía del Registro Civil No. 7              ( Vidrieros)     LIC. OMAR MUÑOZ MEZA  
18.- ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO (O.D.A.P.A.S.) ENRIQUE GARDUÑO RUIZ 2228-6141, 6071
18.1.- Dirección General C. ENRIQUE GARDUÑO RUIZ 2228-6141, 6071
18.2.- Gerencia de Finanzas Y Administrativo CONTADOR MOISES FLORES CORONA 2228-6141, 6071
18.3.- Gerencia de Operación y Mantenimiento ING. JORGE MERAZ MENDEZ 2228-6141, 6071
18.4.- Gerencia de Construcción ING. EFRAIN MIGUEL PEREZ 2228-6141, 6071
18.5.- Unidad Jurídica LIC. ROSAURA HERRADA MARTINEZ 2228-6141, 6071
18.6.- Contraloria LIC. BERENICE MARTÍNEZ CAMBRON 2228-6141, 6071
19.- SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA  LIC. ALMA DELIA AGUIRRE MONDRAGÓN 5852-3280
19.2.- Dirección General LIC. ALMA DELIA AGUIRRE MONDRAGÓN 5852-3280
19.2.1.- Subdirección General   5852-3280
19.3.- Dirección de Tesorería y Finanzas   5852-3280
19.4.-Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia LIC. CANDIDO PEREZ MARTINEZ 5852-3280
19.5.- Dirección de Área Médica TERAPEUTA ANNA LUZ ACOSTA ALCAUTER 5852-3280
19.6.- Dirección de Procuración de Fondos C. GUADALUPE DELGADO TAPIA 5852-3280
19.7.- Contraloría Interna LIC. PEDRO LOPEZ RUIZ 5852-3280

 

 

 

Municipio de Chimalhuacán Estado de México
Todos los Derechos Reservados 2000 - 2014

Powered by: www.WebB2B.net