Noticias Municipio de Chimalhuacán

Exigen a FGJ celeridad en investigaciones por homicidio

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones por el homicidio de un masculino, quien su cuerpo fue abandonado la mañana del 13 de septiembre en el barrio San Pablo de la localidad.

Castigo con todo el peso de la ley a policías que delinquen

El gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal, se suma a la exigencia por parte de los familiares y organizaciones no gubernamentales para que tres ex policías relacionados con el delito de violación y homicidio, en el mes de febrero del 2013, sean juzgados con forme a derecho y sancionados con todo el peso de la ley de resultar responsables.

Piden celeridad en investigaciones por cuerpo abandonado en terreno baldío

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se mantiene pendiente de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) para esclarecer el homicidio de un masculino, el cual su cuerpo fue abandonado en un terreno baldío de la colonia San Juan Zapotla de la localidad.

Chimalhuacán, ejemplo de progreso y desarrollo: Abel Pérez

“Chimalhuacán es un ejemplo de desarrollo y progreso, ya que en los últimos 17 años pasó de ser el municipio urbano más pobre del país a convertirse en un referente a nivel nacional”, afirmó el doctor en desarrollo económico, Abel Pérez Zamorano, quien presentó en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl la conferencia Marginación urbana. Caso Chimalhuacán.

CHIMALHUACÁN RECONSTRUYE ESCUELAS

La alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, acompañada por más de 150 directores de escuelas estatales y federales del municipio, acudieron a la ciudad de Toluca, para solicitar al gobierno mexiquense agilice la evaluación de escuelas y asigne recursos económicos para la rehabilitación de 430 inmuebles afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Gobierno local aclara delito cometido en zona limítrofe

Con respecto a diversas notas informativas publicadas este 10 de octubre, alusivas al homicidio de una menor de edad en las afueras de su domicilio, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa lo siguiente: